Proyecto realizado en la localidad de Segovia con materiales de GRUPO PORCELANOSA y CERAMICAS GALA.

 

Tarima laminada AC5 CROSS LUXOR STRAW 39,4X118X08 de L’ANTIC COLONIAL, empresa perteneciente al GRUPO PORCELANOSA, aportando a la estancia elegancia y calidez.

 

En los aseos se ha obtenido un contraste de sensaciones combinando la madera con  KRION®, material utilizado para el LAVABO 3-WAY SOBRE ENCIMERA y el revestimiento en la zona de inodoros con KRION 1100 SNOW WHITE EAST de KRION SOLID SURFACE, empresa del GRUPO PORCELANOSA. Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

 

Se completa el equipamiento de los aseos con grifería MONOMANDO LAVABO ENCASTRADO EN PARED de NOKEN DESIGN, empresa perteneciente al GRUPO PORCELANOSA, y sanitario INODORO SUSPENDIDO EMMA de CERAMICAS GALA.

 

Dirección de obra: PABLO DEL ARBOL PEREZ
Obra realizada: ARTISPLENDORE, S. L.