Elegance
El Marmol, ha vuelto a ser uno de los últimos materiales de diseño de interiores: sus distintivos diseños de vetas se han convertido en una textura de moda, cada vez más popular entre los diseñadores de nuevos esquemas de diseño, y también con los arquitectos para crear interiores elegantes.
El dualismo entre la tradición y la modernidad que aporta el mármol al diseño de interiores es la inspiración para la colección de azulejos de cerámica, Elegance de Marazzi: azulejos que combinan el efecto del mármol y sus patrones de vetas con maravillosas decoraciones y estructuras tridimensionales.

Con Elegance, el mármol se actualiza con nuevos acabados, ofreciendo la posibilidad de infinitas combinaciones decorativas. Desde las estructuras tridimensionales Drape and Move hasta las decoraciones Trina, inspiradas en telas de brocado, y Barocco Boiserie, hasta el mosaico con patrones decorativos geométricos que contrastan, el mármol adquiere una personalidad nueva, contemporánea y ecléctica, perfecta para cubrir y decorar paredes.

La riqueza de los motivos decorativos y los patrones de mármol se presentan en una sola medida, 30 x 60 cm, de tamaño medio y proporciones perfectas. Hay 5 inspiraciones táctiles diferentes: Marfil, Statuario, Raffaello, Altissimo y Lasa.

El mármol siempre ha representado la elegancia y el lujo, por lo que siempre ha sido uno de los acabados favoritos en el sector hotelero, contract y spa. En estos lugares, la atención a los detalles y los materiales elegidos cuidadosamente son esenciales, y un efecto de mármol que cubre Elegance es la solución perfecta para los arquitectos en busca de la belleza del mármol con todos los beneficios de las baldosas cerámicas y el grosor delgado.

El tamaño de 30×60 cm con un grosor delgado de 6 mm (8 mm para estructuras tridimensionales) significa que este material también es perfecto para el acabado de salas pequeñas o para proyectos de renovación. El mosaico de 30×30 cm en fibra de vidrio también es ideal para cubrir paredes curvas e irregulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario