Serie Art 22,3x22,3

¿Te gustaría introducir en tu hogar las baldosas hidráulicas? Recuperando la estética modernista del siglo XIX, el gres porcelánico que emula al hidráulico regresó para quedarse, con propuestas decorativas donde lo donde lo artesanal y lo vintage se cruzan con lo moderno y cosmopolita.

Suelos y revestimientos hidráulicos que recuperan una esplendorosa amalgama de dibujos, formas y colores con las ventajas del gres porcelánico: facilidad de limpieza y mantenimiento y resistencia la humedad y al vapor. Inspírate con cinco propuestas para recibidores, cocinas, baños, salones y habitaciones. Sus heterogéneos patrones y tonalidades hacen que se adapten a cada estancia, creando propuestas decorativas que abarcan desde la sencillez y pureza del minimalismo hasta una estética de aire más retro.

 #1. Recibidor

 

Dar un aire nuevo a la entrada de tu hogar es posible con la colección Art.  Si eliges los pavimentos hidráulicos Degas Blanco y Degas Negro, de 22,3 x 22,3 centímetros, nada más hace falta para llenar de vida tu recibidor. La combinación con Art Blanco enfatiza el acento en el mosaico central de tonos neutros.

 #2. Cocina

 

Opta por el ‘efecto alfombra’ para destacar una zona de tu cocina, combinándolo con un suelo que emula a la madera, como Easternwood pepper en 22 x x 85 centímetros.  Las piezas de efecto hidráulico Renoir, en 22,3 x 22,3 centímetros, se convierten en el punto focal de este espacio, confirmando que las baldosas hidráulicas también tienen cabida en los  hogares minimalistas.

 #3. Baño

 

La baldosa hidráulica Sysley, en 22,3 x 22, 3 centímetros, da personalidad a este baño, conviviendo al mismo tiempo con elementos modernos como el efecto cemento que proporciona Eaton Coal y Art Blanco, dando como resultado un ambiente en el que la artesanía se fusiona con la contemporaneidad.

 #4. Comedor

 

¿Quién dijo que los hidráulicos son sólo para cocinas y baños? En este caso, se ha utilizado Corot, de 22,3 x 22,3 centímetros, para delimitar una zona del salón con un declarado espíritu femenino. Puedes conseguir un efecto más vintage, más nórdico o más industrial,  fusionando mobiliario de diversos estilos con la cerámica hidráulica y de  efecto madera.
#5. Habitación

Los hidráulicos también tienen cabida en las paredes. En este caso, se usa Gaudin como revestimiento decorar un paño en una cocina

Gres porcelánico de efecto hidráulico capaz de realzar la belleza de los interiores con piezas decorativas como contrapunto que rompen la monotonía, confieren frescura y dan como resultado una composición muy dinámica.

La serie se compone de 13 decorados, y de 3 colores solidos:

 

Degas Negro

Degas Blanco

Gaudin

Signac

Levic

Rodin

Seurat

Cezzane

Renoir

Sysley

Monet

Cassatt

Corot

Art Blanco

Art Gris

Art Marengo

Fuente: Pamesa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario