Powder
Inspirada en el cemento como decoración urbana, la colección Powder de gres porcelánico viste espacios residenciales y comerciales. La colección, articulada en cinco colores, se caracteriza por presentar un diseño gráfico irregular y suaves tonos superficiales. Azulejos hexagonales, mosaicos y patrones originales amplían las posibilidades compositivas del nuevo gres Powder.
La colección está disponible en 5 colores (3 cálidos: Sand, Crete, Mud y 2 fríos: Smoke y Graphite) y 3 tamaños – rectificados 75×150, rectificados 75×75 y hexagonales 21×18,2. El kit decorativo incluye: una decoración “Deco”, la composición de azulejos hexagonales en una variante cálida y una fría; Una decoración “Liberty” en el formato 75 x75 también en dos variantes, cálido y frío, y un mosaico de 30×30 disponible en todos los colores.

Las tonalidades del color Smoke en el formato de 75 x 150 cm dan lugar a una experiencia visual de delicadeza natural.

El formato de 75 x 75 cm de la colección Powder, en la tonalidad Crete, confiere rigor y un aire contemporáneo a los despachos y a los espacios públicos y privados.

Un producto sostenible, elaborado en un proceso de producción de ciclo cerrado que confirma el enfoque de la compañía en materia de sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario