250 días de I+D+i = A TU MEDIDA, la nueva apuesta de CEBALLOS

Después de 250 días de investigación y desarrollo, CEBALLOS crea A TU MEDIDA.

Sin duda el mejor software del mercado que permite el diseño, cotización, cómputo de materiales, optimización, mecanizado CNC y fabricación de todo tipo de muebles A MEDIDA “milímetro a milímetro”.

A TU MEDIDA ya está operativo en nuestra empresa desde hace meses, ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de soluciones. Armarios corredera, abatibles, vestidores, muebles de oficina, librerías, muebles de salón, dormitorios, muebles de baño …

A TU MEDIDA está desarrollado con las últimas tecnologías de software y dispone de un entorno fácil e intuitivo para lograr que el diseño deseado sea rápido y sencillo. La herramienta de visualización interactiva 3D nos permite que con solo mover el cursor sobre la pantalla pueda recorrer el amueblamiento para visualizarlo desde cualquier ángulo y/o punto de vista así como modificar el diseño, cambiar los materiales, texturas, sentidos de vetas e incluso las medidas.

cam3

Totalmente configurable por el usuario, permite resolver el amueblamiento en habitaciones con vigas y columnas para ofrecer el mayor aprovechamiento del espacio, crear nuestro propio catálogo comercial de muebles, presupuestos instantáneos, obtener planos y vídeos de montaje, mecanizaciones……

Genera fotografías realistas y paseos virtuales en FULL HD (vídeos) en donde interactúan efectos tales como reflejos, Iluminaciones, transparencias y texturas. De esta manera podemos mostrar el resultado del proyecto con una excelente calidad.

 

CEBALLOS, además de fabricar los muebles, comercializará el software A TU MEDIDA en diferentes versiones:

Versión Fabricación

Destinada a fabricantes de muebles y mayoristas de distribución del sector de la madera.

Versión Punto de Venta

Destinado a distribuidores y franquiciados.

Si desea más información o está interesado en adquirirlo,

CONTACTE CON NOSOTROS EN:

www.grupoceballos.com/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario