Julià Grup, 1001 posibilidades en Decoración, ahora en CEBALLOS

CEBALLOS te ofrece todo un mundo en Decoración de la mano de Julià Grup.

Colecciones innovadoras, funcionales y actuales. Productos de diseño con una inmejorable relación calidad precio.

1001 posibilidades que darán vida a tus ilusiones.

Mira nuestros catálogos y empieza a soñar.

Las transparencias, los juegos de luces y las telas cálidas son los claros protagonistas en cuanto a iluminación. Al retirarnos de los espacios exteriores, la intimidad cobra especial importancia y con ella los tonos neutros y las luces cálidas.

Las lámparas que dejan las bombillas a la vista, bien sea porque están elaboradas en cristal traslúcido o porque su diseño crea un efecto malla que la deja entrever, son la última tendencia. Así como las lámparas con acabados metálicos en tonos cobrizos, dorados y plateados.

La decoración tiene como objetivo envolver los espacios en un halo íntimo y acogedor. Los colores tostados se suman a las fibras y materiales naturales tales como maderas, pieles, pelo y lanas para ganar en calidez.

Tierras, ocres y dorados revisten los interiores para dar la bienvenida al invierno. Pero eso no significa que sean los únicos tonos válidos, hay que olvidar los espacios monocromáticos porque esta temporada el rojo viene pisando fuerte y se instala como una de las tendencias mejor aceptadas: desde textiles como ropa de cama o alfombras a sillas y lámparas lucen este color primario con el que se genera un ambiente cuanto menos estimulante.

La madera nunca falla. Es el material cálido por excelencia y se encarga de añadir una dosis de naturalidad y encanto campestre que nos invita a disfrutar cómodamente de los pequeños placeres de la vida. Las fibras naturales y materiales como el mimbre o el yute permanecen en forma de lámparas y cestas, entre otros, que nos evocan a las ya clásicas casas de campo.

[ultimatesocial_false networks=”facebook, twitter, pinterest, mail, whatsapp, instagram” skin=”easy”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario