Vicarage Road

Reforma integral llevada acabo en varios segmentos de tiempo, del estado del Watford Football Club, Vicarage Road.

Conjugando la innovación de Butech y sus sistemas constructivos con la alta resistencia del porcelánico técnico extrafino de Urbatek, se ha optado para el exterior del estadio la instalación de una fachada cerámica de amplia belleza estética. El modelo de XLight escogido para el estadio Watford FC ha sido el de la serie Basic en gran formato de 100x300cm, perfecto para fachadas de grandes dimensiones. Combinado con éste, la fachada ventilada también incluye Ston-ker Extreme Black de Porcelanosa, en 59,6x120cm y sistema de grapa oculta.

La prioridad de una fácil instalación ha sido la principal causa para escoger la lámina cerámica de Urbatek para este proyecto, con tan sólo 3,5mm de espesor y únicamente 8kg/m2 de peso. Xlight de Urbatek es además impermeable, aislante, ultrarresistente y perfecto para lograr la eficiencia energética, gracias a la tecnología de Butech y sus sistemas de fachada ventilada.

Pavimentos y revestimientos ultrarresistentes han sido necesarios en la reforma interior del estadio de fútbol. Al margen de la inclusión de XLight también en interiores, se ha optado por varios modelos de pavimento y revestimiento cerámico de las firmas Porcelanosa y Venis para satisfacer las exigencias del proyecto. Así pues, se han escogido series como Antique Black; London Grey o Chester Line Antracita de Porcelanosa para la sala de prensa, la Hospitality Room o los cuartos de baño; así como Ona blanco o Nara basic beige & blanco de Venis para esos mismos espacios.

Systempool también ha querido poner su granito de arena a este sensacional proyecto de estadio de fútbol, y lo ha hecho a través de la inclusión de su compacto mineral de última generación, KRION® Solid Surface, en las barras de bar de la zona VIP; el aparador de recepción de la zona VIP en versión retroiluminado; y la mesa de sala de prensa, ofreciendo sus resistencia, durabilidad y fácil limpieza, entre otras propiedades.

Sin duda, una completa aportación de materiales y productos de vanguardia por parte de PORCELANOSA Grupo, que ha sabido dotar al proyecto de calidad, personalidad y gran carácter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario